Facts About depilación laser diodo Revealed

Según nos cuenta la experta, se aplica en múltiples zonas de la cara y el resto del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres. Las zonas más demandadas para aplicarla son:

Actualmente los láseres Alejandrita y Diodo son los que más eficacia han demostrado para conseguir una reducción permanente del vello.

Por su distinct longitud de onda (808nm), puede usarse en grandes extensiones del cuerpo y eliminar desde el vello más fino y claro hasta el oscuro y grueso. Esto hace que el láser diodo sea perfecto para todos los fototipos de piel y tipos de vello.

Después de realizar el "tratamiento completo" los centros de depilación suelen recomendar realizarse un repaso anual para los pelos que puedan crecer de nuevo.

Gracias a la implementación de las nuevas tecnologías es posible una depilación sin dolor alguno aunque, ocasionalmente puede influir el tipo de piel y la resistencia del usuario.

Es conocido por su eficacia y sobre todo por su seguridad para la piel, al emplear la “fototermólisis progresiva” como principio médico exclusivo de la tecnología Soprano.

Las sesiones necesarias para acabar con el vello en el caso de la fotodepilación pueden aumentar sensiblemente con respecto a las del láser de diodo, ya que hablaríamos de 6 a 10 sesiones.

Esta tecnología permite que el folículo piloso llegue a los 50 °C necesarios para su correcta destrucción y que tu epidermis se mantenga por debajo de los 25 °C, evitando así el dolor y cualquier riesgo de quemadura.

El médico presionará un instrumento láser de mano sobre la piel. Según el tipo de láser, se puede usar un dispositivo de enfriamiento en la punta del instrumento o un gel frío para proteger la piel y disminuir el riesgo de efectos secundarios.

Por este motivo es necesario, sobre todo en el caso de los hombres, realizar sesiones anuales que incluso en algunos casos pueden ser cada seis meses.

Este sistema de enfriamiento puede asegurar que la piel no se lastime cuando el paciente reciba más presión. Según los informes, la presión puede aumentar la luz entre un 30 % y un 40 %.

El láser tri diodo sin dolor es un sistema de depilación definitiva indoloro que elimina el vello desde la raíz, aplicando un haz de luz que penetra en la piel sin dañarla, destruyendo el folículo para que el pelo no vuelva a aparecer.

Si te vas a hacer un tratamiento de depilación definitiva, conviene que te asegures de que el centro es fiable: busca opiniones de otras personas, solicita información sobre el equipo y sobre la cualificación del particular que realizará la sesión.

Uno de los láser diodo más avanzados es el LightSheer DUET de Lumens, que here cuenta con un location de 9x9mm y otro de 22x35mm para zonas más amplias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *